Testimonio – Tatú Arquitectura

Home / Blog / Testimonio – Tatú Arquitectura

Testimonio – Tatú Arquitectura

Martín Olivera – CEO & Co-founder de Tatú Arquitectura, nos cuenta su historia sobre la relación entre el curso y su negocio.

TATÚ Arquitectura se encontraba dando los primeros pasos en el proceso exportador cuando comenzó la capacitación “Cómo internacionalizar tu empresa hacia la Unión Europea”. En este sentido, el CEO & Co-founder de la empresa Martín Olivera consideró “vital” el aporte de este curso para impulsar esta etapa.

“Nos aportó muchísima claridad y solvencia para analizar la situación de nuestra empresa, planificar y definir estrategias concretas que sean medibles frente al desafío de internacionalizarnos y comenzar a ejecutar el plan de manera sostenible en el tiempo”, afirmó.

Uno de los aspectos que recalcó Olivera sobre es la conjunción de contenidos “de muchísimo valor” y la facilidad para poder incorporarlos gracias a la modalidad propuesta como a la capacidad técnica de los involucrados.

“La aplicación práctica de los conocimientos adquiridos está guiada por el propio programa en sus sucesivas etapas. Esto favorece que el proceso no se estanque en una instancia teórica que suponga una dificultad posterior para incorporar las herramientas en la agenda cotidiana de la empresa”, explicó el CEO & Co-founder de TATÚ Arquitectura.

Otro aspecto que resaltó refiere a que la modalidad del curso les permitió capacitarse, pero sin que esto interfiriera con la operativa diaria de la empresa. “Muchas veces para los emprendedores se nos hace difícil dedicar tiempo al desarrollo de este tipo de herramientas, que son importantes y estratégicas para el negocio porque las urgencias del día a día demandan gran parte de nuestra atención. Este programa tiene la gran inteligencia de permitir compaginar su agenda con las urgencias del día a día”, expresó.

Olivera no duda en recomendar esta capacitación a otros emprendedores por su contenido y características: “Es un programa que apunta desarrollar herramientas y habilidades orientadas a la generación de negocio desde un punto de vista ágil y práctico”.

Sitio Web: https://www.tatuarq.com/